Concurso

Miss Universo 2021: esta actriz podría ser la próxima en ganarse la corona

El concurso más esperado ya tiene una candidata que podría llevarse la corona Miss Universo en 2021. Te contamos quién es y por qué es la favorita.

MDZ Mundo
MDZ Mundo martes, 5 de enero de 2021 · 10:01 hs
Miss Universo 2021: esta actriz podría ser la próxima en ganarse la corona

Es actriz, conductora, maquilladora y está a punto de recibirse de periodista. Daniela Nicolás (28) acaba de ganar el certamen en su país como Miss Chile, para ser parte del gran concurso final, donde el jurado decidirá por la belleza mundial más destacada: Miss Universo 2021.

La ex integrante de la exitosa serie "Gemelas" triunfó entre otras ocho bellas mujeres chilenas que llegaron a la final.

Preparativos y entusiasmo: Miss Chile en carrera

Mientras se prepara para el gran evento de Miss Universo 2021, que aún no tiene sede confirmada su fecha exacta, asiste a clases de oratoria, pasarela, dicción, inglés, maquillaje, expresión corporal y pruebas de vestuario.

Se cree que el certamen podría ser en Estados Unidos, si la situación por la pandemia muestra pronto mejores indicadores gracias al impacto de las vacunas que comenzaron su carrera. Miami o Las Vegas podrían ser anfitriones.

Si bien no hay un día exacto, la organización de Miss Universo irá informando en qué momento del primer trimestre del 2021 se llevará a cabo el encuentro.

Por lo pronto, Daniela Nicolás está en el top ten de las favoritas este año.

De esta forma, podría ser la sucesora de Cecilia Boloco, que ganó el título de Miss Universo en 1987.

En entrevista con el canal de entretenimientos norteamericano "E!" la concursante se refirió a los cambios en los concursos de belleza y opinó que la sociedad “está tensa“ con respecto a los mismos.

“Los concursos de belleza ya no son lo que eran, está la cuestión del empoderamiento femenino presente y se busca que la ganadora entregue un mensaje, que sea inteligente, que sea potente“, detalló luego de referirse a que los estándares de belleza han cambiado: ya no se exige estatura, ni delgadez extrema.

En noviembre de 2020, la actriz confesó públicamente que padece una enfermedad autoinmune que le provoca dolor en las articulaciones y otros trastornos que demoró en ser diagnosticada.

“Llegué con mis anticuerpos al límite“, confesó según biobiochile.cl.

Allí también declaró que “Quizás la vida se acaba mañana“, mostrando cuánto la marcó esta experiencia para lanzarse a buscar su propio camino y seguir sus deseos, entre los cuales, por supuesto, está ganar el certamen y “dejar a Chile bien en lo alto“.

 

Archivado en