concurso

Miss USA 2021: ¿a quién elegirías entre todas ellas?

Ya empezaron las especulaciones sobre quién será la sucesora de la bella joven que hizo historia en el certamen el año pasado

MDZ Mundo
MDZ Mundo viernes, 8 de enero de 2021 · 08:29 hs
Miss USA 2021: ¿a quién elegirías entre todas ellas?

Miss Texas, Miss California o nuevamente Miss Mississippi, que en la elección de Miss USA del año pasado marcó un hito al ser coronada por ser la primera vez que una mujer de ese estado norteamericano gana. Además, fue la primera vez que una mujer negra representó a ese distrito.

La actual Miss USA que comenzó su reinado cuando ganó el concurso de 2020 es Aysa Danielle Branch (22). La hermosa joven, que ostenta 65,3 k de fans en su cuenta de Instagram, se coronó luego de responder difíciles preguntas acerca de su opinión sobre la portación de armas en el territorio americano y los conflictos raciales.

Los cambios y el creciente interés por estos temas en los concursos de belleza son resultado de diversos procesos que se vienen dando hace tiempo y se reflejan desde diciembre de 2019, cuando por primera vez en la historia de Estados Unidos Miss USA lo ganó Chelslie Kryst (28), una abogada con tres títulos universitarios interesada en la reforma del sistema judicial norteamericano.

Miss USA 2021

Si bien es sabido que casi todos los países realizan la competencia para definir candidatas para postularse a Miss Universo y llegar a ser las reinas de belleza a nivel internacional, el concurso en Estados Unidos tiene entidad y fama propias, ya que pertenecen, en realidad, a la misma empresa organizadora (MUO por sus siglas en inglés) de los certámenes Miss Universo y Miss USA Teen y también por la gran cultura que hay entorno a estos eventos y sus preparativos.

Este año, en la 70ª edición del certamen, cuando comience la competencia Miss USA 2021 el público y el jurado verá postulantes oriundas de los 50 estados de Estados Unidos y el Distrito de Columbia.

Cuando concluya el evento y haya una nueva ganadora, Aysa Danielle Branch de Misisipi coronará a su sucesora.

Candidatas destacadas para Miss USA

En una edición particular por la pandemia, igual que la anterior, algunas de las representantes de los estados compitiendo por el título favoritas son:

  • Katarina Schweitzer (26), de Idhaio

Miss Idaho, Katarina Schweitzer, apuesta al talento y la inteligencia para ganar. Su discurso se centra en que la belleza real está acompañada de herramientas y habilidades intelectuales y prácticas que se usan para transmitir un poderoso mensaje junto con el de la salud y la belleza natural.

  • Jami Forseth (23) de Montana

Amante del deporte y las artes marciales desde pequeña, Miss Montana, Jami Forseth, muestra un gran potencial por la confianza que muestra sobre la pasarela, su historia personal con fuertes raíces en la cultura americana y una dicción perfecta, algo que el jurado suele valorar más de lo que las candidatas creen.

  • Allyshia Gupta (23) de California

Aunque su participación no está confirmada Allyshia Gupta fue la gran favorita en el certamen del año anterior y se espera que la blonda belleza vuelva a intentarlo porque tiene las características para lograrlo.

De todas estas increíblemente bellas mujeres de los Estados Unidos... ¿a cuál elegirías?

Archivado en