Lo que todos quieren saber: ¿cuántos años tiene Maribel Guardia?

Lo que todos quieren saber: ¿cuántos años tiene Maribel Guardia?

Su nombre completo es Maribel del Rocío Fernández García, aunque es más conocida como Maribel Guardia.

MDZ Mundo

MDZ Mundo

¡De no creer! Aunque no lo parezca para nada, la edad de Maribel Guardia es de 61 años. Nacida en 1959, la actriz, modelo y cantante costarricense luce igual de bella que siempre y mantiene los atributos que la hicieron destacarse en competencias como Miss Costa Rica y Miss Universo.

Maribel Guardia: ¿cuáles son las claves de su carrera artística?

Los concursos de belleza fueron el punto de partida para esta artista única e indescriptible. Además de compartir su hermosura con todo el mundo, sirvieron para que distintas personas pusieran su atención sobre ella.

Tal es así que pronto Maribel comenzaría a desempeñarse como actriz, tanto en teatro como en cine y telenovelas. Luego llegarían sus trabajos como modelo, como conductora de televisión y, también, sus incursiones en la música y la grabación de varios discos como cantante.

Al día de hoy, Maribel Guardia acumula una trayectoria más que extensa y una serie importante de premios y nominaciones. Sin embargo, la costarricense no se detiene y sigue haciendo lo que mejor sabe hacer: lucirse y ganarse el cariño de millones de personas.

Prueba de esto se puede encontrar en la cantidad de seguidores que tiene en sus redes sociales. En Instagram, por ejemplo, la siguen más de 6 millones de usuarios.

En Facebook la cifra es aún mayor, ya que su página casi alcanza los 9 millones de "Me gusta".

¿Qué se sabe de la vida personal de Maribel Guardia?

La fecha de nacimiento de Maribel Guardia es el 29 de mayo de 1959, por lo que en pocos meses la actriz estará cumpliendo 62 años de edad.

Por otra parte, tiene un único hijo, Julián Figueroa, quien es fruto de su relación con el ya fallecido cantante Joan Sebastian.

Actualmente, su esposo es Marco Chacón, quien es una de las figuras más importantes en su vida.

Se sabe que Maribel Guardia en 2020 no pasó un año bueno. Contagiada de coronavirus, ella le ofreció a su esposo la posibilidad de que se alejara para evitar contagiarse él también.

Sin embargo, Chacón le dio una de las mayores muestras de amor de su vida: decidió quedarse junto a ella, incluso poniendo en riesgo su propia integridad.

Por suerte para ellos, y para todos sus fanáticos, ambos pudieron superar esta enfermedad y ya se encuentran bien de salud.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?