La prueba de amor más arriesgada: el esposo de Maribel Guardia expone su vida para deslumbrar a la presentadora

La prueba de amor más arriesgada: el esposo de Maribel Guardia expone su vida para deslumbrar a la presentadora

Maribel Guardia recibe la prueba de amor más arriesgada de toda

MDZ Show Global

La actriz, cantante y presentadora de televisión costarricense de 61 años, Maribel Guardia, se ha convertido en una de las conductoras de televisión más queridas del momento, a su edad cuenta con una figura despampanante, por este motivo ha logrado acaparar las redes sociales. 

Recientemente Maribel Guardia compartió a través es su cuenta oficial en Instagram que se enfrentó al covid 19, se vio muy mal, presentó escalofríos, mala circulación, dolor en el cuerpo, pero no le dio temperatura. 

Debido a este episodio en su vida, Maribel le pidió a su esposo que se alejara para que no se contagiara, pero Marco Chacón le dijo, “No, yo te voy a cuidar, no te voy a dejar” y la cuido hasta ella recuperarse.

Como era de esperarse Chacón también terminó contagiando,  y presentó mayores complicaciones de salud que su esposa, ya que un hipo fuerte que le impedía alimentarse.

Sin duda esta es una prueba de amor que puso en riesgo la vida del esposo de Maribel Guardia, actualmente los dos están fuera de peligro y han decidido compartir su historia con todos sus fanáticos, quiénes dejaron cientos de mensajes apoyando a Guardia en este proceso.

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?