Papa Francisco: chilenos se burlan de los argentinos con memes
En medio de un gran operativo de seguridad y con una cantidad considerable de personas participando de la agenda oficial, Francisco transita sus días de visita en Chile.
El pontífice desde su llegada se caracterizó por su cercanía y por romper el protocolo, saludando a gusto y piaccere e incluso, abandonando el Papamóvil en algunos momentos.
Además del "mundo real", el universo de las redes sociales también se hizo eco de esta visita, y además de compartir información o vivencias en torno al paso de Francisco, algunos eligieron Facebook, Twitter o Instagram para compartir memes, gastadas y comentarios diversos a los argentinos especialmente. Particularmente las burlas por parte de cibernautas chilenos a argentinos es lo que más ha llamado la atención a la prensa del país trasandino.
A continuación, algunos ejemplos: