Wanda Nara

Este es el lugar secreto en la Patagonia donde vacacionó Wanda Nara y su familia

Ubicada en San Martín de los Andes esta estancia ofrece un espacio exclusivo para conectar con la naturaleza en el medio de la montaña.

MDZ Trip lunes, 4 de enero de 2021 · 18:10 hs
Este es el lugar secreto en la Patagonia donde vacacionó Wanda Nara y su familia

Wanda Nara junto a sus hijos y Mauro Icardi decidieron pasar sus vacaciones y comenzar el año rodeados de familia y naturaleza. Pasaron unos días inolvidables en un paraíso de la Patagonia y compartieron todo en sus redes sociales

Al equipo se sumó Zaira Nara y su familia, todos se hospedaron en la estancia en San Martín de Los Andes de la pareja de Zaira Nara, Jakob Von Plessen. Allí todos pudieron disfrutar del turismo rural con actividades campestres y se animaron a experimentar el  "glamping", una tendencia que crece cada vez más entre los viajeros.

Wanda Patagonia

Wanda Patagonia

El glamping es la fusión entre el glamour de los mejores hoteles y el camping en medio de la naturaleza. Son carpas de lujo que cuidan cada detalle como si fuesen habitaciones de un cinco estrellas. La "carpita" de Wanda, por ejemplo, contaba con una cama de dos plazas, baño privado, una salamandra, un placard y diferentes mesitas de luz y sillas.

Durante todos los días que compartieron en San Martín de Los Andes tanto Zaira como Wanda publicaron en sus redes sociales cada actividad que realizaban en familia. Caminatas, cabalgatas, juegos, paisajes, almuerzos y cenas. "Mi casita de estas vacaciones. Te voy a extrañar. Cuánto aprendimos de esta experiencia increíble, los niños y nosotros. Es increíble este lugar pero real... Valoramos el agua el fuego el aire y la vida al aire libre... Sobre todo hicimos que los días duren mucho más y pudimos recargar pilas hasta volver a verte", escribió Wanda en su cuenta de Instagram antes de despedirse del lugar.

Wanda Patagonia

Jakob Von Plessen, Jako Tango como se encuentra en las redes sociales, es un apasionado de la vida de campo y ha sabido manifestarlo en su estancia y en las actividades que ofrece a los visitantes que llegan hasta su exclusivo rincón en la Patagonia argentina.

Wanda Patagonia

La pareja de Zaira Nara se dedica a realizar expediciones por la Patagonia, mostrando rincones ocultos en paisajes maravillosos. En enero de 2020 la prestigiosa revista Vogue Living mostró en su tapa este lugar en una edición en la que contaban diferentes historias sobre paisajes alucinantes alrededor del mundo.

 

Archivado en