novedad

Vuelos sin destinos: viajes a ningún lugar ¡son tendencia!

La nueva normalidad trae consigo nuevas formas de hacer turismo. Este tipo de viajes que despegan y aterrizan en el mismo lugar son tendencia en Asia.

MDZ Trip viernes, 18 de septiembre de 2020 · 18:03 hs
Vuelos sin destinos: viajes a ningún lugar ¡son tendencia!

El sector de turismo se ha visto duramente golpeado por la pandemia. La mayoría de los viajes en avión fueron cancelados y ahora se recuperan lentamente.

Subirse a un avión es una experiencia en sí, más allá del destino al cual se viaje. Esto es algo que las aerolíneas lo saben muy bien, por ello buscan innovar con sus productos. Aerolíneas asiáticas traen una nueva propuesta para subsanar los daños ocasionados al sector, los viajes sin destino una tendencia que crece cada vez más.

La aerolínea Singapore Airlines ofrece a sus clientes una singular ruta: un vuelo a ninguna parte. El despegue se llevará a cabo en el aeropuerto Changi de Singapur, los pasajeros volaran varias horas y luego aterrizarán en el mismo lugar. ¡Sí, así como leíste!, la idea es que los usuarios que extrañan volar en avión puedan disfrutar de la experiencia de un viaje en aeronave con todas las comodidades de un vuelo, así lo contó el sitio Ciudadanos Viajeros.

La primera aerolínea en ofrecer este tipo de viajes a ningun lugar fue la aerolínea japonesa All Nippon Airways, la cual desde agosto realizó un vuelo panorámico de 90 minutos en un avión que vuela de forma regular entre Tokio y Honolulu. También en Taiwán la aerolínea Eva Air hizo un vuelo considerado turístico en un avión Hello Kitty.

Si bien hay quienes aplauden esta iniciativa y contratan estos servicios, muchos otros consideran que es una propuesta irresponsable al no tener en cuenta la contaminación e impacto ambiental que genera un vuelo en avión.

 

Fuente: eluniversal.com.mx

Archivado en