Oportunidad

¡Lo tiene todo!: esta hermosa ciudad de Canadá ofrece trabajo a extranjeros

"El campeón de la calidad de vida", así describen este lugar. Reclutan personas que quieran mudarse e iniciar una nueva vida allí.

MDZ Trip viernes, 18 de septiembre de 2020 · 00:00 hs
¡Lo tiene todo!: esta hermosa ciudad de Canadá ofrece trabajo a extranjeros
National Geographic

Esta ciudad de Canadá lanzó una tentadora convocatoria en busca de personas que estén dispuestas a mudarse allí. A los que queden seleccionados les aseguran buen vivir y excelentes puestos de trabajo.

Se trata de Montreal, en Canadá, esta es la segunda región más poblada de este país. "Una metrópolis que late al ritmo de la creatividad, la innovación y el placer de vivir", según la describen.

Montreal es una ciudad cosmopolita, segura, asequible, gourmet y artística. Los alquileres alcanzables, las generosas asignaciones familiares, la atención médica gratuita, las tasas de matrícula más bajas de América del Norte y las escuelas y jardines maternales económicos brindan a los habitantes de esta ciudad un mayor poder adquisitivo que los residentes de otras áreas metropolitanas importantes. 

La ciudad es reconocida por su excepcional calidad de vida y por ello ha recibido importantes reconocimientos en los últimos años. Ha ganado el título de ciudad con mejor reputación en las Américas por el Reputation Institute, consultora internacional dedicada a la investigación sobre la reputación corporativa. Montreal es también la ciudad canadiense que ha logrado el mayor crecimiento económico en 2019.

Además, esta ciudad de Canadá ofrece innumerables atractivos turísticos para recorrer y conocer. La Basílica de Notre Dame, una joya de la arquitectura gótica; la Torre Olímpica, el edificio inclinado más alto del mundo con 165 metros de altura y un ángulo de inclinación de 45 grados; el Observatoire Place Ville Marie, el cual brinda una vista maravillosa de todo Montreal; la Torre del Reloj; el Puerto Antiguo; entre otros imperdibles.

Oportunidad de trabajo

A través de la iniciativa Talent Montréal invitan a los trabajadores del mundo a un evento de reclutamiento virtual del 19 de octubre al 6 de noviembre. Son más de 20 empresas de industrias de alto nivel en tecnología las que participan y más de 200 puestos de trabajo en videojuegos, inteligencia artificial, tecnología de la información y fintech los que se buscan cubrir.

Archivado en