¡Feliz viaje!

Los 5 destinos más felices del mundo que deberías visitar en tus vacaciones

Estos destinos son algunos de los que formaron parte del informe Mundial sobre Felicidad. Naturaleza, filosofía de vida, aventura y deliciosa comida son las claves de la felicidad.

MDZ Trip sábado, 24 de julio de 2021 · 00:02 hs
Los 5 destinos más felices del mundo que deberías visitar en tus vacaciones
Foto: Pixabay

La pandemia ha traído restricciones, aislamientos y pocos viajes. Son muchas las personas que necesitan tomar una vacaciones para olvidarse, aunque sea por unos días, de temas que hacen borrar la sonrisa. Nada mejor que seleccionar como destino alguno de los sitios más felices del mundo para lograr el objetivo.

Siguiendo el informe Mundial sobre Felicidad, la plataforma Booking seleccionó algunos de los destinos considerados más felices del planeta, y a los que muchos viajeros esperan regresar para vivir allí unas inolvidables y felices vacaciones a medida que se supere la actual pandemia. 

De acuerdo con una encuesta realizada por Booking, que incluyó a 28.000 adultos de 28 países y territorios que planean viajar durante los próximos 12 meses, el 71 por ciento de los consultados afirman que tiene más esperanzas de viajar en el 2021, gracias a las noticias sobre el éxito de las vacunas contra covid-19.

Cinco destinos felices para ir de vacaciones

Dinamarca

Copenhague Dinamarca destino
Foto: Freepik

El secreto del bienestar en el segundo país más feliz del mundo tiene nombre: hygge, una filosofía de vida. Significa disfrutar de las pequeñas cosas como una taza de café caliente o una tarde tranquila en casa leyendo bajo una cobija; en definitiva, es sentir bienestar y tranquilidad.

Para descubrir su verdadero significado, no hay nada como pasar unas vacaciones en Copenhague paseando por las encantadoras calles de la ciudad y calentándose en una cafetería acogedora a la luz de las velas.

Noruega

Este impresionante destino se encuentra en el puesto ocho en el ranking de países más felices. Entre septiembre y marzo de cada año, el cielo de Noruega se ilumina con un espectáculo asombroso de luces, las auroras boreales. Los colores vivos cargan el cielo de electricidad y deleitan a todo aquel con la suerte de estar mirando hacia arriba.

Video: Timestorm Films

Nueva Zelanda

Este país ocupa el noveno puesto en la clasificación. En este lugar, dueño de paisajes extraordinarios, los viajeros pueden vivir experiencias que los harán sonreír por años. Una de las más representativas es navegar por la Cuevas de Waitomo, donde viven millones de luciérnagas, pequeños insectos que brillan en la oscuridad.

Este espectáculo de miles de puntitos que titilan en las paredes de la cueva es realmente increíble, como un cuento de hadas.

Canadá

Canadá destino vacaciones
Foto: Freepik

Canadá, ocupa el puesto 15 de la lista de destinos más felices. Este país ofrece todo lo que un viajero busca para vivir con mucha aventura. En el Parque Nacional de Banff los viajeros podrá sobrevolar las Montañas Rocosas en canopy y liberar la adrenalina como nunca. Sentir la emoción cuando descienden a toda velocidad por las laderas de las montañas y disfrutar del hermoso paisaje mientras atraviesan el parque nacional más antiguo de Canadá sobre las copas de sus árboles.

Taiwán

Taiwan destino vacaciones
Foto: Freepik

Con sus paisajes impresionantes, su rico patrimonio cultural y su deliciosa comida, no es de extrañar que este país esté clasificado entre los 20 más felices del mundo, ocupa el puesto 19. Su gran variedad de termas naturales es perfecta para el bienestar personal, quitarse el estrés y entrar en armonía con la naturaleza.

Archivado en