"Experiencias nuevas y emocionantes"

Mendoza es uno de los 100 mejores lugares del mundo de 2021, según la revista Time

Nuevamente la provincia de Mendoza logra posicionarse como uno de los mejores destinos del mundo para explorar y disfrutar. Fue nominado por una red internacional de corresponsales y colaboradores.

Felicitas Oyhenart
Felicitas Oyhenart jueves, 22 de julio de 2021 · 01:25 hs
Mendoza es uno de los 100 mejores lugares del mundo de 2021, según la revista Time
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

"Servicios culinarios de excelencia al aire libre", con este título la revista Time describe a Mendoza como uno de los 100 mejores lugares del mundo 2021 para explorar. El destino fue nominado por una red internacional de corresponsales y colaboradores, con la mirada puesta en aquellos que ofrecen experiencias nuevas y emocionantes.

Nuevamente la provincia de Mendoza logra posicionarse como uno de los mejores destinos del mundo para explorar y disfrutar. Son sus maravillosos paisajes, la excelencia en sus servicios y la calidez de su gente los que le permiten estar a la altura de destinos mundialmente reconocidos.

Mendoza es uno de los destinos que ofrecen experiencias nuevas y emocionantes. Foto: @visitargentina

"The World´s Greatest Places of 2021" es una lista de 100 destinos únicos elegidos por una red de corresponsales y colaboradores de diversas partes del planeta. Este año la elección fue atípica ya que se tuvieron en cuenta los desafíos a los cuales se han enfrentado la mayoría de los destinos del mundo, por la dura crisis del sector turístico debido a la pandemia.

"Los desafíos del último año y medio han transformado nuestro mundo y pocas industrias se han visto tan afectadas como los viajes, el turismo y la hostelería", expresan desde Time

Además añaden que esta lista de los mejores lugares del mundo es un tributo a las personas y empresas que a través de la innovación y la vanguardia, en circunstancias extraordinarias, encontraron formas de adaptarse y construir con ingenio, creatividad y revitalización.

Revista Time Mendoza

Mendoza: servicios de excelencia

"Mendoza es una tranquila provincia agrícola de Argentina donde el vino fluye y las comidas al aire libre son imprescindibles", expresa la revista Time para luego detallar aquellos sitios más destacados de la provincia que la llevan a posicionarse como uno de los 100 mejores lugares del mundo.

En el párrafo dedicado a Mendoza destacan en Valle de Uco a Gaia y su menú con ingredientes de su huerta orgánica, Casa de Uco Vineyards & Wine Resort con su laguna y sus viñedos; también a La Central Vermutería, la cual se encuentra en el centro de la Ciudad de Mendoza y ofrece una clásica tradición de vermú; y a uno de los nueve restaurantes del "ícono culinario argentino" Francis Mallmann: "el sencillo y atento Ramos Generales".

La reseña sobre Mendoza fue publicada en la lista de la revista Time por la periodista especializada en viajes y gastronomía Karen Catchpole, quien destacó la excelencia de los servicios culinarios de la provincia, en especial aquellos desarrollados al aire libre y al pie de la cordillera de Los Andes.

Archivado en