"Viajeros"

Si sos amante de los viajes y de compartir tus experiencias, ¡Lee esta nota!

Todo viajero tiene un viaje que nunca olvidará, un lugar secreto para compartir, un tip o consejo a la hora de emprender un vuelo o roadtrip y ese destino preferido al cual volvería uno y otra vez. Se parte de la comunidad de MDZTRIP. ¡Sumate!

MDZ Trip sábado, 8 de agosto de 2020 · 01:13 hs
Si sos amante de los viajes y de compartir tus experiencias, ¡Lee esta nota!
Algunos de los viajeros que ya han compartido sus historias en Mdztrip

"Viajeros" es la sección de MDZTRIP que te invita a ser parte de una comunidad viajera para compartir con los demás fanáticos de los viajes y el turismo todo lo que sabés y que podría ser muy útil para emprender ese próximo viaje.

Todo viajero tiene un viaje que nunca olvidará, un lugar secreto para compartir, un tip o consejo a la hora de emprender un vuelo o roadtrip y ese destino preferido al cual volvería uno y otra vez. Por eso en MDZTRIP te invitamos a que compartas tu experiencia inolvidable de viaje con todos los viajeros.

viajeros
Foto: IG @familiasinfronteras

¿Quién no tiene un albúm con fotos nunca publicadas de aquel viaje a la playa?, ¿quién no descubrió un spot mágico para compartir con el amor de su vida en las últimas vacaciones?, ¿descubriste cómo comprar pasajes a mejor precio? o ¿quizás tenés el secreto para reducir los costos de un largo viaje en automóvil?. Todo eso que te convierte en un viajero experto lo podés contar en el suplemento de viajes y turismo de MDZ.

viajeros
Foto: Laura Pagnini, Estambul
viajeros
Foto: @abriendoelmundo, atardecer en Samoa
viajeros
Foto: @alinfinitoo

¿Cómo ser parte de la comunidad MDZTRIP?

Todos aquellos interesados en enviar sus experiencias de viaje, tips y compartir con los demás viajeros destinos inigualables deben enviar un mail a mdztrip@mdzol.com, en el asunto escribir "Viajeros". Enviar un texto con todo aquello que quieras compartir, tu nombre completo, podés sumar fotos y links de videos y tus redes sociales.

En MDZTRIP te damos la bienvenida a esta comunidad, ¡Se parte de Viajeros!

 

 

Archivado en