Hipnotizante

Así se ve la isla Bora Bora desde el aire, ¡Una pintura que hipnotiza!

Las imágenes circulan por las redes y tientan a cualquier viajero a visitarla. Sus intensos colores azul y turquesa y su vegetación hacen de este lugar una pintura o cuadro.

Felicitas Oyhenart
Felicitas Oyhenart lunes, 3 de agosto de 2020 · 13:07 hs
Así se ve la isla Bora Bora desde el aire, ¡Una pintura que hipnotiza!
Foto: Instagram @braybraywoowoo

Bora Bora es una pequeña y paradisíaca isla ubicada en la Polinesia Francesa, más precisamente en el Pacífico Sur al noroeste de Tahití. Su colores son impactantes y su clima garantiza disfrute todo el año.

En la isla las temperaturas oscilan entre los 24° y los 29° en promedio. Su geografía se compone de motus (islotes) con orillas de arena y una laguna turquesa protegida por un arrecife de coral, conocida entre los buzos de todo el planeta. Además, es uno de los complejos turísticos más lujoso y exclusivo del mundo, sus bungalós ubicados sobre pilotes en el agua son buscados por viajeros para disfrutar de unos días de relax y total conexión con la naturaleza.

Por si esto fuera poco, en el centro de Bora Bora se eleva el monte Otemanu, un volcán inactivo de 727 metros de altura. Este volcán y toda la isla están cubiertos por una exuberante selva tropical, que se da gracias al el suelo de origen volcánico, que es muy fértil, y por su clima cálido y húmedo.

Brayden es un viajero que ha dado la vuelta al mundo y comparte sus experiencias en imágenes impactantes que publica en su cuenta de Instagram. Uno de sus viajes fue a las islas de la Polinesia Francesa, "Todo mi viaje a estas islas fue una experiencia absolutamente alucinante, pero poder ver esta pequeña isla encantadora -Bora Bora- desde arriba fue otra cosa", expresa al compartir fotos y videos de Bora Bora.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Bora Bora
Foto: Instagram @braybraywoowoo

"Parece que es 100% CGI -imágenes generadas por computadora- de una película o está destinado a ser un mapa de Fortnite", escribe con emoción Brayden.

 

 

Archivado en