Será 100% online

Hoy arranca Innovatur BA, jornadas gratuitas de turismo e innovación

Por quinto año consecutivo el Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires lleva adelante uno de los programas líderes en Latinoamérica relacionados con el turismo y la innovación. Encontrá en la nota cómo inscribirte.

Felicitas Oyhenart
Felicitas Oyhenart miércoles, 24 de junio de 2020 · 08:00 hs
Hoy arranca Innovatur BA, jornadas gratuitas de turismo e innovación

Por primera vez, la Jornada InnovaTur se une al nuevo Hackatón conformando la Experiencia InnovaTur BA. Ambas instancias estarán atravesadas por la idea de reconstruir la experiencia turística en la “nueva normalidad” que el país vivirá luego de la pandemia. Jornada y Hackatón se realizarán en sinergia con grandes empresas y organismos nacionales e internacionales.

innovatur

La Jornada, que se llevará adelante entre el 24 y el 26 de junio en colaboración con Big Jonan, hará foco en la resiliencia frente a la nueva normalidad que se le presenta a los destinos turísticos en contexto de COVID 19. Así, prestigiosos panelistas nacionales e internacionales presentarán sus miradas y estrategias. Además de charlas magistrales y paneles de expertos, este año se suma una a la acción una Mesa Federal de Turismo.

innovatur

Los temas centrales en los que se basaran las charlas de tres días serán:

  • Frente un mismo desafío: recuperación y transformación de los destinos.
  • Propósito, sostenibilidad y turismo: la nueva normalidad.
  • Innovación y digitalización como bandera de reinvención.

Entre los expositores estarán: Fernando Straface, secretario general y de Relaciones Internacionales; presidente del Ente de Turismo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires; representantes de diversas provincias y destinos argentinos; Ana Maquieira (consultora en turismo y sostenibilidad, parte del grupo Mujeres en Turismo AR);  Marian Kretowicz (fundadora en Bike n' Wander Experiences); Andy Stalman, co-founder y CEO en TOTEM Branding; Charly Karamanian, especialista en innovación sustentable. head of Idea Hub Argentina y TEDx speaker; entre otros.

Consulta la agenda completa e inscribite gratis haciendo click acá

 

 

Archivado en