televisión

Reemplazando a su madre, ¿Marcela Tinayre logró superar el rating de Mirtha Legrand?

Mientras la diva de la televisión reposa en su casa tras una operación, su hija Marcela Tinayre se hizo cargo de la conducción de los programas de La Chiqui. En la nota, te contamos cómo le fue en el rating.

domingo, 19 de mayo de 2019 · 20:19 hs

A una semana de ser operada, Mirtha Legrand ya se encuentra en avanzada recuperación haciendo reposo en su casa. Mientras tanto, su hija Marcela Tinayre se hizo cargo de la conducción de los dos programas de la diva de la televisión argentina: La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand.

Al frente de una mesa política que analizó el anuncio de Cristina Fernández como candidata a vicepresidena, La noche de Mirtha no logró superar el número que usualmente hace su madre. Conquistó una media de 7.1 puntos de rating y fue lo más visto del canal, pero quedó en el tercer puesto de lo más seguido en el sábado.

La tabla del sábado volvió a ser liderada por PH: Podemos Hablar, que consiguió 12.8 puntos. El segundo lugar fue para una enésima repetición de Casados con hijos, que obtuvo 8.2 puntos.