apagón

Por el apagón, Mirtha no pudo salir de su departamento para hacer su programa

La diva comunicó este mediodía que debido a que no andaba el ascensor de su edificio por el corte masivo de luz, no pudo asistir al canal para hacer "Almorzando con Mirtha Legrand".

domingo, 16 de junio de 2019 · 20:02 hs

El corte de luz masivo que afectó a Argentina y en otros países de la región tocó también a la estrella de la TV Mirtha Legrand y a sus almuerzos. La diva comunicó este mediodía que no podría salir al aire este domingo con su programa en vivo debido al apagón. Lo hizo a través de sus redes sociales.

El Trece, a través del canal de prensa en Twitter, advirtió los motivos de la suspensión: "Debido a la falta de suministro eléctrico, la señora Mirtha Legrand no podrá hacer hoy su programa ya que no puede bajar las escaleras de su domicilio".

En su lugar, el canal emitieron dos películas: El mejor papá del mundo y Mientras seamos jóvenes.

Los invitados del programa Almorzando con Mirtha Legrand de este domingo iban a ser el actor Mauricio Dayub, que forma parte de Toc Toc, la actriz Betiana Blum, que protagoniza la obra Mentiras inteligentes; el politólogo Sergio Berensztein, el músico Facundo Saravia, el psicólogo Bernardo Stamateas y la actriz Candela Vetrano, del programa Argentina, Tierra de Amor y Venganza.

Fuente: Primicias Ya