Con dos fotos y tres palabras, Jimena Barón destrozó a Marcelo Tinelli

A la actriz y cantante no le gustó nada la idea del conductor de “ShowMatch”, por eso se expresó en las redes.

mdz show

Marcelo Tinelli y Jimena Barón

Un mensaje en Twitter de Marcelo Tinelli provocó el enojo de Jimena Barón, que le contestó por la misma vía.

¿Qué pasó? El conductor de ShowMatch convocó a Daniel Osvaldo, ex de Jimena, para el Súper Bailando 2019. "Lo queremos en el #SuperBailando2019 , apenas termine en Italia!!!!", publicó Tinelli junto a una noticia sobre el buen desempeño del ex futbolista en el Bailando italiano.

Esto no le gustó nada a la actriz y cantante, que en reiteradas ocasiones relató que sufrió maltrato psicológico de parte de su ex pareja y padre del pequeño Morrison.

Entonces, Barón eligió dos fotos y un breve mensaje para responderle a Tinelli. Subió una imagen del día que bailó en ShowMatch una poderosa y emotiva coreografía en el Ritmo Libre dedicada a las mujeres; y luego otra de un fuerte abrazo -de ese mismo día- con el conductor.

Jimena Barón, muy filosa en Twitter contra Marcelo Tinelli

"Hace seis meses", escribió Jimena junto a las fotografías, demostrando su disgusto con la idea de Tinelli de sumar a Osvaldo al popular certamen de baile.

Rápidamente, la autora del tema La Cobra sumó el apoyo de muchos de sus seguidores en las redes sociales. "Así es Marcelo, todo por el show... Te banco fuerte Jime!", "Tinelli haciéndose el aliado para tener rating parte mil" y "Respuesta con altura", fueron algunos de los mensajes que recibió.

El año pasado, durante una de las participaciones de Barón en el Bailando 2018, Tinelli habló con ella sobre su aprendizaje respecto al rol de la mujer en el ciclo.

"Estoy feliz que ustedes hayan abrazado el cambio en las mujeres, la evolución de mujeres que pensamos distintos y empezamos a decir 'basta'. Te agradezco porque sé que hicieron un cambio gigante", le dijo Jimena en aquella oportunidad.

Y Tinelli le devolvió: "Muchas gracias. Está bueno aprender y agradecer. Hay que agradecer a ustedes, a las mujeres. Porque este cambio, para los que venimos para una generación diferente, nos hace aprender. Hicimos cosas que hoy no haríamos jamás. Me encanta este nuevo mundo y el rol activo de las mujeres. Que una persona como vos destaque nuestros cambios nos encanta. Vos nos enseñas a todos a ser mejores personas".

Fuente: Clarín

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?