Polémica

Jimena Barón detalló como Daniel Osvaldo la obligó a borrarse un tatuaje

La actriz dio más detalles sobre su vínculo con el padre de su hijo Momo.&nbsp;<br>

martes, 21 de mayo de 2019 · 16:10 hs

La relación de Jimena Barón con Daniel Osvaldo no concluyó precisamente en los mejores términos. Ahora, la cantante y actriz continuó dando detalles de cómo fue su vínculo con el padre de Morrison: contó que el jugador de fútbol la obligó a taparse un tatuaje que ella se había hecho en honor a una pareja anterior.

En una entrevista con el youtuber Martín Cirio, Jimena dijo que el tatuaje se lo hizo para reconquistar a aquél novio que casualmente se llamaba igual que su padre: Jorge. "Me lo hice para que me perdone en un segundo, y si no pasaba me quedaba y era el nombre de mi viejo. Me perdonó y después lo dejé yo, pero hoy en día es el nombre de mi papá, que murió, así que quedó todo como muy simbólico", contó.

Sin embargo Osvaldo la obligó a tapárselo: "Tuve una pareja bastante toxiquita que me lo hizo tapar. Antes de irme a Europa me dijo 'vas a tener que hacer esto'. ¿Te das cuenta, no? Ya estaba todo muy claro, no tendría que haber ido", confesó. "Aparte él tenía como sesenta, tenía una enciclopedia tatuada. Él tenía ochenta y cuatro nombres, ¿por qué yo me tapé el mío? ¡Pero era el nombre de mí papá!", exclamó, arrepentida.

La entrevista se ubicó en el primer puesto de las tendencias de YouTube mientras que Jimena continúa generando repercusión con "La cobra".