televisión

Nicole Neumann contó por qué se separó de Fabián Cubero

La modelo y panelista habló de las razones para terminar su romance de 11 años con el futbolista.

jueves, 11 de julio de 2019 · 23:48 hs

Nicole Neumann y Fabián Cubero se separaron hace casi tres años, pero los desacuerdos y entredichos de esta (ex) pareja sigue siendo de gran interés tanto para la prensa como para sus seguidores.

Así quedó demostrado hoy cuando la panelista de Nosotros a la mañana fue entrevistada por sus compañeros, quienes le preguntaron cuál había sido el aspecto que la había enamorado del futbolista en los comienzos de su relación.

"En su momento, lo que me enamoró de él fue su personalidad, sus gustos, su humor y su corazón", contestó la modelo en referencia al padre de sus tres hijas, Indiana (10), Allegra (8) y Sienna (5).

Consultada luego sobre las razones para terminar su romance de 11 años, Nicole dio a entender que el jugador y ella no habían madurado juntos: "Yo creo que una pareja cuando logra trascender en los años y en el amor es cuando evoluciona a la par, pero cuando uno queda en un lugar y el otro sigue evolucionando es donde se pierde la pareja".

La panelista Agustina Kämpfer le retrucó entonces: "O sea, ¿vos evolucionaste y él no?", aunque Nicole finalmente prefirió evitar la polémica. "No sé, quizás uno evoluciona para un lado y el otro para otro", cerró.