La confesión infiel de Nicole Neumann

La panelista de "Nosotros a la mañana" le dedicó un fuerte comentario a uno de sus compañeros de programa.

mdz show

.

Nicole Neumann realizó una picante confesión que puso en jaque al periodista Santiago Zeyen, uno de sus compañeros en Nosotros a la mañana.

La revelación ocurrió luego de que Joaquín “Pollo” Álvarez deslizara que el cronista está bastante preocupado en verse bien para la modelo. “Santi, desde que Nicole está en el programa, está más lindo, se produce más y esto lo hemos hablado en el cumpleaños de Sandra Borghi”, disparó el conductor del ciclo.

“Yo soy el ‘permitido’ de varios”, confesó la rubia. “Me lo han dicho varias veces pero no voy a dar nombres”, aseguró.

Rapidamente, Álvarez le preguntó qué opinaba sobre la revelación de la panelista al notero que se encontraba en la vía pública, y este aseguró tras la consulta de Agustina Kämpfer que su pareja le podría llegar a perdonar tener un affaire con Neumann.

Borghi indicó que tuvo una charla con la mujer de Zeyen, quien le dijo que no es celosa, pero el Pollo indicó que si el cronista va a tener un amorío con Nicole, ella también tiene que tener su permitido. “Si dijo eso es porque ya lo tiene”, disparó Kämpfer.

La rubia ha confesado en varias oportunidades que fue infiel. La primera vez fue cuando estaba en pareja con Matías Liberman y terminó siendo descubierta en Cabo Polonio, Uruguay, junto al hasta entonces desconocido Nacho Herrero, con quien fue fotografiada en la playa y semidesnuda.

Neumann luego se casó con Herrero, pero la relación también terminó en medio de una infidelidad, ya que la modelo fue convocada para ser tapa de Revista Hombre y compartió la famosa producción fotográfica en donde conoció Fabián Cubero, con quien empezaría a salir cuando ella todavía estaba casada y él estaba de novio.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?