More Rial pidió ampliar la restricción para que su ex no esté en contacto con su hijo

Este miércoles, la hija de Jorge Rial fue a la Oficina de Violencia Doméstica acompañada por su abogado, Alejandro Cipolla. En la nota, los detalles. 

mdz show

.

Morena Rial se separó de Facundo Ambrosioni luego de un año y medio de relación. La joven tomó la decisión de ponerle un punto final al noviazgo al descubrir que el padre de su hijo, Francesco Benicio, le había sido infiel en reiteradas oportunidades.

"Recién terminó la entrevista con el personal idóneo que evalúa el tema de las perimetrales. Van a determinar si corresponde que la perimetral también sea otorgada para el bebé", dijo su abogada. "No tengo contacto con Facundo. No la estoy pasando bien, de verdad. Estoy muy triste", contó Morena.

Cuando les preguntaron qué circunstancia había motivado el pedido de la ampliación en la Justicia, fue el abogado quien respondió: "Por ahora no te lo puede informar, vamos a esperar el dictamen". Luego, la mediática explicó que la consulta había sido "un poco fuerte" porque tuvo que recordar episodios dolorosos que debió atravesar con Ambrosioni.

Ante la insistencia por saber los motivos que la llevaron a tomar esta decisión, Cipolla explicó: "Hay ciertos hechos que sucedieron. Hasta que no esté la pericia (Morena) no lo puede decir. Se está evaluando la posibilidad de que se extienda la perimetral por un tiempo determinado".

La joven se mostró muy angustiada, y no pudo contener las lágrimas. "Ayer (Facundo) ni siquiera preguntó por su hijo. No quiso ir a verlo", aseguró en diálogo con la periodista Cora Debarbieri.

Por último, Morena denunció que Ambrosioni tuvo reacciones violentas luego de la separación: "Me agarró dos veces del cuello… Y en el baño se desnudó y se quiso bañar. Fue todo un problema -dijo-. Para mí, una persona así necesita tratamiento".

Fuente: Teleshow

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?