Mediáticos

A través de un audio, More Rial reveló los motivos de su separación

Luego de confirmar el final de su relación con el padre de su hijo, la hija mediática dio a conocer el desencadenante de la ruptura

jueves, 4 de julio de 2019 · 11:13 hs

Este miércoles, Morena Rial confirmó a través de su cuenta de Instagram Stories su separación de Facundo Ambrosioni, el padre de su hijo Francesco Benicio, luego de que le preguntaran acerca de la relación.

Horas después de que se conociera la ruptura, More le envió un audio a Tomás Dente, el cual reprodujeron en Siempre show. En el mismo, se refirió al desencadenante del fin de la relación.

"Hace bastante que la veníamos peleando. Tuvimos un montón de discusiones que nos llevaron a la separación. Fue en los mejores términos posibles, tenemos una excelente relación y tenemos un hijo en común", sostiene en la nota de voz.

"Priorizamos la felicidad de nuestro bebé. Que él siga su camino y yo seguiré el mío. Es eso, nada más", concluyó Morena.

Por su parte, una vez conocida la noticia del distanciamiento de la pareja, el joven futbolista realizó un polémico posteo. En detalle, el papá de Francesco compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que se lo ve muy cómodo y recostado en una reposera, mostrando sus abdominales.

Facundo escribió: "Volvé, volvé, por favor". En tanto, acompañó esa publicación con un emoticón de unas manos rezando y desactivó los comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

Volve volveeeee ? porfavor

Una publicación compartida por Facundo Ambrosioni (@facuambrosioniok) el