televisión

Momento cristalino: el abrazo entre Lizy Tagliani y un niño de 12 años que dio cátedra contra el bullying

Jerame Morales, de 12 años, es uruguayo y se presentó en el talent show de Susana Giménez para dejar un mensaje esperanzador para toda la sociedad.

lunes, 29 de julio de 2019 · 11:50 hs

En la noche del domingo, Lizy Tagliani fue la jurado invitada para "Pequeños Gigantes" junto a Tini Stoessel y Pablo Lescano.

Uno de los participantes del segemento de Susana Giménez fue un nene llamado Jerame Morales, de 12 años, quien viajó desde Uruguay para mostrar sus dotes de bailarín.

El niño contó que sueña con bailar en la academia de Julio Bocca y bailó una canción llamada Warriors (guerreros, en inglés).

Al finalizar su performance, Lizy no pudo evitar las lágrimas. “Estoy muy emocionada porque transmitís un montón de cosas. ¿Qué buscabas con esta canción?”, le preguntó ella.

Quería transmitir que hay que terminar con el bullying, la discriminación, todo ese tipo de cosas. Yo lo sufro actualmente”, dijo Jerame, con lágrimas en los ojos. “Se nota que sos un gran luchador por lo que transmitías bailando”, destacó Tini.

Luego, Tagliani agregó: “Cuando te veía bailar, me hacías acordar a mí cuando era chica. Tampoco tenía posibilidades de ir a algún lado a prepararme y tenía muchas ganas de mostrarle a la gente lo que sabía hacer. Por supuesto, también me cargaban. A veces no eran los nenes, mis amigos, eran los más grandes y te quiero dar un abrazo porque sos encantador”.

Te va a ir bárbaro, todos los sueños que tenés los vas a poder cumplir porque tenés una energía hermosa. Es como dijo Susana, es soñarlo, sentirlo acá adentro y llevarlo adelante. Y nadie te va a poder detener. Mirá adónde llegué yo, y ni siquiera soy linda como vos”, finalizó Lizy.

Fuente: Primicias Ya