Luciano Castro habló de las fotos íntimas donde se lo ve completamente desnudo

Por la noche del miércoles, se rivalizaron dos imágenes de Luciano Castro totalmente desnudo. Ahora, el actor hizo su descargo.

mdz show

Luciano Castro

Tras la masiva viralización de las imágenes, que pertenecen a la intimidad de Luciano Castro, el periodista Ángel de Brito se comunicó con él y compartió el diálogo en el programa radial que realiza por la radio de la CNN: “Le mandé las imágenes que me habían llegado y me confirmó que era él”, comenzó contando.

Luego, el periodista contó la reacción del actor ante la situación, y la vulneralización de su intimidad: “Dijo que no le importa que lo vean desnudo pero que sentía mucha pena por sus hijos”, hablando de Mateo (17) Esperanza (6) y Fausto (4), quienes podrían sufrir ante esta exposición que están viviendo como familia.

Lo cierto es que Luciano Castro confirmó que accionó legalmente, para que las imágenes no se sigan en circulación tanto en las redes sociales como en los medios de comunicación.

De Brito comentó: “En las redes ya está rebotada en todos lados, es muy difícil”, teniendo en cuenta las personas como Florencia Peña, que pasaron por la misma situación, y aún su video sigue circulando a pesar del accionar judicial.

Por su parte, quien había roto el silencio unas horas después que Luciano Castro se convirtiera en viral, fue su esposa Sabrina Rojas.

Mediante las redes sociales, la modelo dejó un contundente mensaje: “A todos los que me preguntan si vi las fotos de mi marido mostrando sus… ¿dotes?, ¿talento? Sí, claro que las vi, hace mucho. Y sólo tengo para decir Gracia Dio’ por dejarme semejante lomo hace diez años. Alabado sea Castro”.

El descargo de Sabrina Rojas en Instagram

Fuente: Primicias Ya

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?