Luciano Castro

La bronca de la Negra Vernaci por las fotos de Luciano Castro desnudo

La conductora, que años atrás tuvo un romance con el galán, se refirió las imágenes hot que se filtraron el miércoles a la noche.

jueves, 3 de octubre de 2019 · 21:28 hs

Tras la viralización de las fotos hot de Luciano Castro, Elizabeth "La Negra" Vernaci, quien tuvo un romance fugaz con el actor años atrás, opinó del desnudo del galán que se filtró el miércoles a la noche.

"Es el comentario de todas las mujeres. Luciano apareció desnudo en las redes, pero muy desnudo. ¡Todo desnudo! Él calienta y punto. Pero les dije que no vamos a hablar del tema, tiene dos chicos chiquitos que van al colegio", aseguró en su ciclo radial "La Negra Pop" junto a Humberto Tortonese.

Luciano Castro hot en la red.

"La gente es hija de puta y todo lo que hagas puede ser utilizado en tu contra. Sobre todo, la foto que tengas en algún momento alguien la va a ver. No hay que sacarse fotos. Punto", continuó la conductora.

Y concluyó furiosa: "No tenés que tener fotos nunca en tu teléfono ni en el teléfono de nadie porque en el momento en que sacaste la foto ya no es más tuya. Se terminó, no hay forma, y queda siempre en algún lugar".

MT