Mediáticos

El acto fallido de Luciano Castro al hablar de Sabrina Rojas

El actor cometió un error al hablar de su esposa en una entrevista con Jorge Rial

jueves, 19 de septiembre de 2019 · 12:02 hs

Luciano Castro y Sabrina Rojas transitaron una fuerte crisis de pareja que los llevó a separarse. Sin embargo, el matrimonio salió adelante, pudo recomponer la relación y hoy se muestra unido.

Por estas horas, el actor habló con Intrusos del impasse que vivió con su compañera y reveló su clave para dejar atrás la crisis de pareja. "La crisis nos hizo bien. Estamos bárbaro, por suerte. Estamos como tenemos que estar. Hicimos mucho para estar como estamos y estoy muy contento. Hay que hacer, más que decir", explicó.

Cuando le pidieron más detalles al respecto, Castro fue contundente. "Mientras uno se elija con el otro estás dispuesto a seguir adelante, cuando lo dejás de elegir, se acabó. Todo se supera de a dos".

Más adelante, llegó uno de los momentos divertidos de la entrevista, cuando el actor cometió un acto fallido. Consultado por su rutina familiar, contó que le gusta llevar a sus hijos al colegio y Jorge Rial le preguntó si estaba en el "chat de papis".

"No, en el chat de padres no, porque hay un chat de madres al que pertenece mi madre...", lanzó y rápidamente se dio cuenta de su error: "¡Uh que acto fallido!, quise decir mi esposa".

Luego, Rial quiso bajarle el tono al fallido pero a Castro no le hizo demasiada gracia. bueno, está bien, la mujer de uno también es como una madre", le dijo Rial. Aunque Luciano, aclaró: "No tiene que ser una madre, Jorge, la p... madre, tiene que ser mi esposa".