televisión

La gran foto del Súper Bailando 2019: los looks destacados y los fallidos

Todos los participantes del certamen se encontraron en el Hotel Alvear para realizar la clásica imagen de todos los años. ¡Todos los detalles en la nota!

martes, 16 de abril de 2019 · 11:43 hs

Entre los preparativos para el Bailando, hay una tradición que nunca puede faltar: La foto. Es el primer encuentro entre las parejas participantes, los jurados, y, desde el año pasado, los integrantes del BAR, que analizan técnicamente las coreografías y puede mejorar o empeorar la puntuación de los bailarines.

Lo cierto es que el evento también funciona como una especie de gala inaugural antes del estreno, que este año será el lunes 29 de abril. El Súper Bailando 2019 que saldrá al aire lunes y martes, -se dividirá la semana con Genios de la Argentina, que saldrá jueves y viernes- traerá, como siempre, muchas sorpresas.

Los jurados del Súper Bailando 2019

En el evento, que tuvo lugar en el Hotel Alvear de Recoleta, muchos de los famosos invitados decidieron evitar la prensa, y, mientras que algunos solo se limitaban a parar para posar para las fotos, otros directamente bajaban de sus vehículos o remises y entraban corriendo.

Marcelo Tinelli junto a integrantes del "Súper Bailando 2019"

Leticia Bredice dijo a DiarioShow.com que estaba muy feliz por su participación, aunque hace algunas semanas había confesado que había firmado contrato porque tenía muchas cuentas que pagar.

Leticia Brédice y Marcelo Polino

A Laura Fidalgo se la vio muy contenta en su regreso al Bailando tras varios años de ausencia, en esta ocasión como integrante del BAR junto a Flavio Mendoza y Aníbal Pachano.

Una de las primeras en llegar fue Charlotte Caniggia, y lo hizo a su estilo: se diferenció de sus colegas al bajar de una limusina blanca y no posar para la foto. Otro que dio la nota fue Gabo Usandivaras, quien siempre luce atuendos extravagantes, esta vez se animó a un vestido negro, similar al que lució el artista Billy Porter en los Oscar.

Gabo Usandivaras

Flor de la V optó por un frac y lentes oscuros y posó junto a su amigo Fede Bal antes de entrar.

Fede Bal y Flor de la V

Stefania Roitman fue la más amable con la prensa y aseguró a DiarioShow.com que con su partenaire Felipe Colombo están "muy felices, ensayando mucho, y tenemos como expectativa llegar lo más arriba posible".

Ver esta publicación en Instagram

Buenas nooooches.... #showmatch30años by @felipegce

Una publicación compartida de Marcelo Tinelli (@marcelotinelli) el

El Súper Bailando 2019, a punto de debutar
Pampita y Marcelo Tinelli

Aquí algunos de los looks de las figuras:

Pampita
Sofi Morandi
Lourdes Sánchez
Flor Torrente
Silvina Escudero
Florencia Peña
Karina "La Princesita"
Mora Godoy
Gabo Usandivaras
Aníbal Pachano
Facu Mazzei
Flavio Mendoza
Julián Serrano
Leticia Brédice y Marcelo Polino
Lucía y Joaquín Galán

Fuente: Diario Show / Fotos looks de las figuras: Pérez Re (Crónica)