SPUNC

Bailando 2019: estas son las 12 parejas confirmadas

Falta más de un mes para el debut de "Showmatch" y aún se esperan más participaciones de famosos en el certamen de baile. En la nota, todos los detalles de los famosos que ya dieron el sí.&nbsp;<br>

lunes, 25 de marzo de 2019 · 14:58 hs

La fecha pautada para el regreso de Marcelo Tinelli con los festejos por sus treinta años de Showmatch sigue siendo el 29 de abril, pero puede haber una semana de demora para terminar de armar la lista de los participantes famosos del denominado Súper Bailando, que en principio se verá los lunes y martes en el prime time de El Trece.

Los jueves y viernes será el turno del otro formato que el conductor quiere probar este año, inicialmente llamado Genios, pero que puede terminar siendo Talentos argentinos, para competir directo con el Go Talent Argentina que hará Susana Giménez en Telefe.

Con respecto al Bailando, se va ajustando para la gran foto de lanzamiento del certamen. Este fin de semana se confirmó la incorporación estelar de Griselda Siciliani. Otra actriz de prestigio, Leticia Brédice, también dijo que sí.

Ahora, y según publicó Rodrigo Lussich para Teleshow, una baja importante es la de Mariano Martínez y su mujer Camila Cavallo, quienes iban a estar y finalmente no serán parte del certamen de Tinelli. Tampoco Juana Viale, quien fue anunciada, formaría parte del elenco de figuras del Bailando.

Nicole Neumann era otro de los nombres codiciados para el reparto de figuras, pero exigió ser jurado, porque argumentó no querer bailar nuevamente. Su presencia asegura gran cantidad de eventuales situaciones taquilleras para la dinámica del programa.

Federico Bal sigue en duda, negociando su contrato. Aunque niega que se trate de una cuestión de dinero. Bailará con Lourdes Sánchez, una de las mejores bailarinas que el año pasado fue parte del jurado paralelo BAR. Sin embargo, el hijo de Carmen todavía no terminó de definir su incorporación, luego de haber asegurado públicamente que el Bailando era una etapa superada en su carrera.

Los que sí están confirmados, hasta ahora son: la bicampeona Flor Vigna, quien bailará ahora con Facundo Mazzei; Florencia de la V -ganó en certamen en una de las tres ediciones del 2006-; Hernán Piquín y Noelia Pompa, ambos también bicampeones pero que ahora bailarán por separado con sus respectivas parejas; Luciana Salazar, Mora Godoy, Florencia Torrente, Felipe Colombo, Silvina Escudero y Stefi Roitman.