La foto de Sol Pérez después de una ducha que prendió fuego las redes

La panelista volvió a sacudir las redes después de varios meses con una imagen impactante de su cola. Mirá la foto.

mdz show

Sol Pérez

En medio de lo que para muchos es un fin de semana extra largo, por el día decretado como no laborable para este lunes 8, sumado al feriado nacional del 9 de julio para conmemorar el Día de la Independencia, Sol Pérez volvió a hacer de las suyas al lucir sus curvas luego de darse una ducha.

Con una toalla en la cabeza, una remera de manga larga y una diminuta tanga roja, la panelista de Involucrados (el ciclo de América que conduce Mariano Iúdica) hizo estallar las redes sociales.

La foto cosechó cerca de 400.000 likes. Hacía tiempo que Sol (que ya no estaría en pareja con Rodrigo Luna Benítez) no compartía una foto tan sexy.

El posteo de Sol Pérez que levantó la temperatura de las redes sociales

A diferencia de 2018, este año Pérez fue más veces noticia por sus peleas y escándalos mediáticos que por los posteos hot que la pusieron en un lugar de privilegio en Instagram. En abril tuvo una discusión feroz con un docente que la ninguneó por mostrar su cuerpo. Antes se había quebrado al aire por culpa de Javier Milei, lo que la llevó a hacer un emotivo descargo, y a tomar medidas judiciales.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?