Jimena Barón recreó un legendario desnudo de Demi Moore

La cantante posó como Dios la trajo al mundo. Además, debutó con el show que da despegue a una nueva gira. Mirá las fotos.

mdz show

Jimena Barón

En la previa del lanzamiento de la gira de La Cobra, Jimena Barón había sorprendido con una impactante foto de los moretones en sus rodillas. Pero ahora la artista decidió volver a las fuentes sensuales con las que suele revolucionar Instagram, y publicó un nuevo desnudo.

En esta oportunidad, la cantante recreó de manera muy similar el recordado afiche de la película Striptease que protagonizó Demi Moore en 1996. Con aquel filme, a pesar que no tuvo los resultados esperados, la protagonsita de Ghost cobró 12,5 millones de dólares y, en ese momento, se convirtió en la actriz mejor paga de toda la historia.

Demi Moore en el afiche de la película "Striptease"

Totalmente desnuda, Jime posó sentada en el piso y con las piernas cruzadas para cuidar que no se viera su entrepierna. No obstante, hay un detalle diferencador con la actriz de Hollywood: Barón tiene una toalla en la cabeza, como si recién hubiese salido de la ducha.

Este viernes, la cantante posteó las primeras imágenes del debut de su nueva gira, manifestando encendida: "Carajoooo qué fue lo qué pasó anoche??? GRACIAS GRACIAS GRACIAS NO TENGO PALABRAS! Tenía expectativas pero se fueron al carajo! Son el mejor público de este planeta. A girar con este showwww! despegamosssssss"

Fuente: Exitoína

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?