Música

Jimena Barón levanta polémica con las bizarras letras de su nuevas canciones

La actriz y cantante lanzó su segundo álbum "La Cobra" con fuertes letras que dieron que hablar en las redes sociales. Escuchalas, en la nota.

viernes, 2 de agosto de 2019 · 22:15 hs

Este viernes, Jimena Barón lanzó los nuevos temas de La Cobra, su segundo material discográfico.

El álbum cuenta con ocho canciones que apuntan contra el machismo y aportan el estilo de la actriz. Sin embargo, tras compartir las nuevas letras de sus canciones, en las redes sociales se generó una gran repercusión por el polémico tono de sus temas, los cuales contienen frases bizarras y provocadoras.

"Mira quién llegó, la que más grande la tiene y sabes bien que lo que hago te entretiene. Adentro de nuevo, adentro de nuevo", expresa la actriz en su canción ADN.

Mientras que en Dos corazones canta: "Si extrañas mi culo, está en Instagram". Y en Se acabó manifiesta: "Ahora elijo yo lo que me llena la alcancía".

De todos modos, la que más controversia generó en algunos de los usuarios de las redes sociales fue su tema Traicionera: "Vente pa' el cuarto, que lo que extraño es lo que tienes colgando".

Por su parte, Jimena compartió un mensaje en su cuenta de Instagram en el que habla de su nuevo material: "Sin pavor no hay sabor (no puedo con mi alma de compositora). Si ya escucharon todo el disco entenderán mejor que este será un show increíble, realmente increíble. Es todo lo mejor de mí, letras, ritmos, coreos, vestuarios. Lo hice para que se sientan mejor, poderosas, inmunes, para que se amen y se disfruten con libertad".

Ver esta publicación en Instagram

vente palcuarto que lo quextraño...

Una publicación compartida de j mena (@baronjimena) el

Fuente: Diario Show