Polémica

Todo mal entre Jimena Barón y Marcelo Tinelli: los motivos

La cantante fue convocada para ser jurado del "Súper Bailando" y no sólo no aceptó la propuesta sino que ignoró la petición. En la nota, los detalles.&nbsp;<br>

jueves, 8 de agosto de 2019 · 17:47 hs

Flor Peña se tomará unos días de descanso y la producción de "ShowMatch" le está buscando reemplazo.

El regreso de Nicole Neumann al jurado del "Súper Bailando" no está cerrado y por eso se pensó en otras figuras. Una de las primeras artistas que se pensaron en convocar fue Lali Espósito, quien ya participó del show en reiteradas oportunidades.

Pero la cantante negó su participación por distintos compromisos laborales y luego se fue por Jimena Barón. La cantante fue otra de las celebridades convocadas para reemplazar a Peña en el estrado.

Sin embargo, "La Cobra" no será de la partida y habría mantenido un hostil gesto con la producción.

Según informó Angel de Brito en "LAM", la intérprete no sólo no aceptó el puesto sino que ignoró la petición. "No contestó el mensaje que le mandaron", indicó el periodista.

Al parecer, Jimena está enojada con Marcelo desde que convocó a Daniel Osvaldo al Bailando cuando se enteró de que participaría de la versión italiana del show. "Lo queremos en el #SuperBailando2019, apenas termine en Italia", escribió en ese entonces el conductor.

Al enterarse de esa novedad, Barón demostró su descontento y compartió un irónico Tweet en relación a esa propuesta. Y este mediodía, Jime también decidió dar a conocer públicamente en su Twitter su decisión de no ir al programa de Marcelo.