Polémica

Ivana Icardi entró al "Gran Hermano" italiano y disparó contra Wanda Nara

La joven de 23 años ingresó al reality "Grande Fratello" y habló de su tirante relación con su cuñada.&nbsp;<br>

martes, 9 de abril de 2019 · 16:24 hs

Ivana Icardi ganó popularidad al participar en Gran Hermano 2016, el reality que se emitió por la pantalla de América. Ahora, la hermana de Mauro Icardi fue convocada para formar parte de Grande Fratello, la versión italiana del popular reality televisivo.

La joven de 23 años entiende muy bien las reglas del juego, ya que se consagró como subcampeona del reality argentino.

En el Canal 5 de la televisión italiana se estrenó la decimosexta edición, con la conducción de Barbara d'Urso. En esta edición, participan 16 concursantes que vivirán encerrados en una casa llenas de cámaras de video, aislados del mundo exterior.

Con un sensual vestido, Ivana llegó al estudio de televisión en un auto negro. La conductora le dio la bienvenida y le preguntó por su tirante relación con Wanda Nara. En los últimos meses, ella ha realizado duras declaraciones contra su cuñada en las redes sociales.

"Cuando se conoció la noticia de que ibas a entrar a Grande Fratello, tu cuñada Wanda Nara subió estas fotos en Instagram. ¿Qué significa?", le preguntó la conductora sobre unas imágenes en la que la modelo aparece tapándose la boca, los oídos y los ojos.

Ver esta publicación en Instagram

??

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

Ver esta publicación en Instagram

??

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

Ver esta publicación en Instagram

??

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

"Ella dice que no ve, no oye y no habla. Pero me gustaría que estuviera frente a mí, así que me dice un par de cosas que aún tiene que decirme", le contestó. Dueña de un carácter fuerte, también le mandó un mensaje al jugador del Inter: "Espero que me mire y vea quién es su hermana, para que me reconozca de nuevo".

Recordemos que Ivana acusa a su cuñada de haber separado a Mauro de su familia. "Ni a mi peor enemigo le deseo que le toque una mina así en la familia. Es conflicto familiar asegurado", había dicho en su cuenta oficial de Twitter. También había manifestado que no tiene contacto con sus sobrinas, Francesca e Isabella.