Rumores

Involucran a Juana Viale con dos importantes hombres del fútbol que están casados

La actriz fue vinculada con el futbolista italiano, aunque en las redes también se la nombró junto a otro importante hombre de Boca Juniors. Los detalles.

jueves, 12 de septiembre de 2019 · 22:02 hs

Un enigmático tuit desató una lluvia de suposiciones y preguntas respecto a la vida sentimental de Juana Viale, debido a que el término que utilizó el autor del mensaje la colocó como protagonista de una amistad y algo más con Daniele de Rossi, una de las máximas figuras del Club Atlético Boca Juniors.

Daniele de Rossi y Juana Viale

En Twitter, Jorge Rial se encargó de plantar una bomba pero sin dar nombres propios, abriendo así el juego a sus miles de seguidores para que elaboren teorías sobre la vida privada de la actriz.

¿La nietísima con el Tano de Boca? Naaaaaaa”, disparó el conductor de Intrusos (América), haciendo hincapié en el parentesco de la protagonista de su información. Debido a que no hay muchas nietas en la farándula local más allá de Lucía Celasco (de Susana Giménez) o Ángela Torres (de Lolita), quien quedó en el centro de las miradas fue Juanita, hija de Marcela Tinayre y obviamente nieta de Mirtha Legrand.

Si bien el rol femenino del presunto romance estaba casi confirmado, por el lado masculino hubo dudas en las redes, ya que el apodo Tano tiene un doble sentido dentro del club de la ribera. Por un lado, está De Rossi, el futbolista italiano campeón del mundo nacido en Roma hace 36 años que se unió al Xeneize a fines del mes de julio para poder cumplir su sueño de vestir la camiseta azul y oro, y por el otro, nada más ni nada menos que Daniel Angelici, apodado El Tano, presidente de la institución y perteneciente al círculo íntimo de Mauricio Macri, por lo que muchos usuarios insinuaron que podría salir con cualquiera de los dos.

Juana Viale y "Los Tanos" de Boca

Al aire en Intrusos, Rial confirmó que el término que utilizó fue referido a la actriz de 37 años y deslizó que nació una bella amistad entre ella y el romano, que habría quedado impresionado tras verla, y la panelista Marcela Tauro contó que se conocieron en una fiesta del club.

Cabe destacar que las dos opciones que se barajaron como pretendientes de Juana son hombres casados. El mediocampista está en pareja con la modelo Sarah Felberbaum, que ya se instaló en Buenos Aires con él y los dos hijos que tuvieron, Olivia y Noah, mientras que el abogado y mandatario de Boca está casado desde hace años con María Inés Belloni, la madre de sus tres hijos.

Hasta el momento, Viale no se pronunció al respecto, pero semanas atrás se la vinculó sentimentalmente con otro hombre fuerte del macrismo: Francisco Cabrera, asesor ad honorem de Macri y presidente del Banco Internacional de Comercio Exterior.

Fuente: Exitoína