Las conmovedoras palabras de Juana y Nacho Viale por la muerte de José Martínez Suárez

El productor escribió un emotivo mensaje por la muerte del hermano de Mirtha Legrand. Juana Viale también conmovió con un texto.

mdz show

Juana Viale y Nacho Viale

Este sábado fue una jornada muy dolorosa para toda la familia de Mirtha Legrand por la muerte de José Martínez Suárez, el hermano mayor de la conductora, y un gran cineasta. Obviamente, esta noticia obligó a suspender La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand, y El Trece debió rearmar la grilla programando películas en los horarios de los programas de la diva.

Nacho Viale, sobrino nieto de Josecito, utilizó su cuenta de Instagram para despedirlo con unas emotivas palabras: "Hoy el mundo se queda con un poco menos de integridad. QEPD querido tío José", escribió el productor junto a una foto del realizador de muy joven.

También Juana Viale le dedicó una despedida desde las redes sociales. "Solo voy a decir esto. Brindo con un vaso de leche con vos! La vida no es larga ni corta, es una. Y vos la viviste gozándola! Dejás más que recuerdos, dejás películas, dejás anécdotas, dejás escritos, enseñanzas, ternura, caballerosidad, dejás Borges, búhos, relojes, dejás una huella que todos atesoramos. Brindo por tu vida, por tu libertad. Hoy más libre que nunca! Te amo y te abrazo, ya no hay distancia", escribió la actriz.

Así como no estuvo al aire este sábado 17, La Chiqui no hará el programa del domingo al mediodía. En su lugar de Almorzando con Mirtha Legrand se sucederán las películas Cartas para Julieta (Sophie viaja con su novio desde Nueva York a Italia para avivar su relación. Mientras Víctor trabaja, Sophie encuentra una nota antigua para el amante de alguien) y La Peor Noche de mi Vida (El sueño de una mujer de convertirse en conductora de noticias está en peligro cuando una cita imprudente la deja atrapada en el centro de Los Ángeles sin dinero o transporte y solo a ocho horas de la entrevista de trabajo más importante de su vida), para luego continuar con la programación habitual.

Fuente: Exitoína

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?