televisión

Juana Viale destruyó a Jorge Rial

La actriz dio una entrevista al ciclo de Ángel de Brito y fue lapidaria con el conductor de "Intrusos" que se peleó mediáticamente con su mamá.

viernes, 10 de mayo de 2019 · 00:22 hs

No suele dar muchas notas pero cuando habla genera este tipo de cosas. Hablamos de Juana Viale, la hija de Marcela Tinayre y nieta de Mirtha Legrand.

La actriz habló por estas horas con el ciclo LAM de Ángel de Brito y le contestó a Jorge Rial tras el cruce que tuvo con su mamá por un comentario sobre la boda del conductor de Intrusos.

"La verdad es que Romina (Pereiro) es bellísima y una encantadora persona. Que a él le dé un baño de bondad, me encantaría", disparó Marcela en su programa, Las Rubias, y provocó la inmediata respuesta de Jorge: "A mí me encantaría que le dé un baño de honestidad a su hijo @nachoviale, un productor todo servicio, y a su marido, recordado estafador con el banco Extrader. Y de paso, algo de humildad a su hija @ViaJuani".

Cuando le preguntaron a Viale sobre este episodio, dijo no estar al tanto pero retrucó con un dicho popular: "¿Qué se puede esperar de un burro más que una patada? ¿Es así el dicho?".

Fuente: Primicias Ya