televisión

Fulminante: Morena Rial destruyó a su madre

La hija de Jorge recordó la dura infancia que tuvo que vivir con Silvia D'Auro, la ex pareja del conductor de Intrusos. Impactantes declaraciones.

sábado, 11 de mayo de 2019 · 12:14 hs

Morena Rial recordó la dura infancia que tuvo que atravesar al lado de su madre, Silvina D'Auro, la ex pareja de Jorge.

A más de un mes de haber dado a luz su hijo Francesco, Morena fue al piso de Cortá por Lozano y reveló detalles que hasta el momento no había contado en los medios.

"Me gustaría saber qué cosas harías con Francesco igual a la crianza que recibiste, y cuáles tratarías de no repetir", le preguntó la panelista Tamara Pettinato.

Luego More dijo: "Trato de no repetir casi nada. Era como todo castigo. O sea, Silvia era totalmente lo negativo de una madre. Mi papá trabajaba mucho, estaba los fines de semana cuando nos acompañaba a hockey, pero no es que estaba toda la semana presente".

"Él tenía mucho trabajo, se iba a las 7 de la mañana y volvía a las 8 de la noche, pero cuando estaba, era presente. Ella no. Era castigo, no nos dejaba ver la tele, no nos dejaba ir a cumpleaños, no nos dejaba hacer nada. Nos retaba todo el día y cuando llegaba mi papá nos amenazaba con que si decíamos algo al otro día iba a ser peor. Entonces, estábamos calladitas", relató la joven.

Entre otras cosas, Morena aseguró que "no sé nada de ella, tampoco quiero saber nada".

Fuente: Exitoína