Jorge Rial es abuelo: nació el hijo de Morena

Esta mañana la joven dio a luz a Francesco Benicio, su primer hijo, fruto de su relación con el futbolista Facundo Ambrosioni.

mdz show

.

"Soy abuelo", tiuteó Jorge Rial este este miércoles por la mañana minutos después de que los médicos le anunciaran el nacimiento de Francesco Benicio, el primer hijo de Morena Rial y el futbolista Facundo Ambrosioni.

Según publicó el sitio Teleshow, la joven y su pareja llegaron al Sanatorio Finochietto esta mañana acompañados por Rial y su novia, Romina Pereiro. El bebé nació a las 8.54 am y pesó 2,930 y fue a través de una cesárea.

Horas antes de la llegada de su primer hijo, Morena y Facundo le abrieron una cuenta de Instagram al bebé y publicaron una foto de la última ecografía que se hicieron. "Falta poco", habían escrito en las redes sociales los jóvenes.

.

"Los amo como a nada en el mundo. Gracias amor de mi vida por devolverme la alegría y darme el mejor regalo del mundo: nuestra familia", compartió la hija del periodista en su cuenta personal en la red social días antes de dar a luz.

"¡Estás tan grande y hermoso, mi amor! ¡No sabés con la alegría y ansias que te estamos esperando! Me encanta ver el amor que te dan antes que nazcas, ya faltan 15 días para las 40 semanas, te esperamos antes o en fecha mi amor. Te amamos con tu papá. Ese corazoncito me mata de amor", le dedicó Morena a su hijo en un emotivo posteo días antes de la llegada de Francesco Benicio.

Ver esta publicación en Instagram

Mi ultima Eco♥️

Una publicación compartida por Francesco Benicio Ambrosioni (@francescoambrosioni) el

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?