Redes sociales

Lozano celebró el triunfo de Fernández en bikini y en las redes la trataron de "impune"

La conductora de Telefe reeditó una particular imagen para hacer referencia a los resultados de las elecciones. Críticas en las redes. Mirá la foto.

lunes, 12 de agosto de 2019 · 21:37 hs

En el último tiempo, Verónica Lozano venía jugando fuerte con sus opiniones políticas. Sin ir más lejos, hace un par de semanas, cuando Alberto Fernández estuvo como invitado en el programa de Joaquín Morales Solá, la conductora de Telefe fue letal con el periodista de TN.

La esposa de Jorge "Corcho" Rodríguez opinó sobre la entrevista en la que hubo un intenso intercambio sobre los problemas de la Argentina, en la que el conductor culpó a Cristina Fernández de Kirchner por la actualidad de la economía, y el político le respondió punto por punto hasta dejarlo casi sin palabras. Verónica compartió ese fragmento de la nota en la red social del pajarito, y fue lapidaria con Morales Solá. "Cuando te juntas a charlar con alguien que no sabe nada y encima quiere tener razón", lanzó sin filtro la conductora de Telefe.

Lozano también había opinado en Twitter cuando Mauricio Macri dio a conocer a Miguel Ángel Pichetto como su compañero de fórmula, disparando contra el flamante integrante de la alianza oficialista con un popular adjetivo calificativo que es frecuentemente utilizado para aquellos personajes que se terminan dando vuelta.“Antes flan, ¡ahora panqueque!”, escribió la conductora haciendo referencia al postre que popularizó Alfredo Casero como herramienta del oficialismo para denostar a la anterior gestión kirchnerista. 

Ahora, y tras la aplastante victoria del candidato del peronismo por sobre Cambiemos, Vero publicó una foto para expresar su felicidad de una manera muy particular. "Estalló el verano", escribió la estrella del canal de Viacom junto a una fotografía en la que se la ve en bikini y con los dedos en V, el clásico símbolo de la victoria.

Verónica Lozano celebra el triunfo de Alberto Fernández

Al igual que en otras oportunidades, así como muchos de sus seguidores celebraron su postura, otra parte la criticó con dureza. "Tenías miedo por los bolsitos?? Chauuuu. que te vea magolla y pironcha"; "Zafó tu marido de la cana jaja"; "Impunidad para todos. Hay que festejar."; "Peronista desde que empezaron a investigar al Corcho?"; "Para que tu marido pueda tener impunidad en sus causas, no?", fueron algunos de los mensajes más fuertes.

Fuente: Exitoína