Pampita

El video súper hot de Pampita en bikini y aceitada

La jurado del Súper Bailando 2019 reventó las redes al mostrar el detrás de escena de una producción de fotos.

lunes, 19 de agosto de 2019 · 10:51 hs

Carolina "Pampita" Ardohain es una de las mujeres más lindas de la Argentina, y como si hiciese falta demostrar esto, la morocha compartió una tremenda secuencia de videos en los que –sin ningún retoque digital- muestra toda su sensualidad posando con una bikini amarilla y repleta de aceite.

La caliente grabación que protagonizó la jurado del Súper Bailando 2019 tuvo lugar en un reconocido hotel de la ciudad uruguaya de Punta del Este y pertenece al detrás de escena de una producción de fotos que realizó para una marca de trajes de baño de la que ella tiene su propia línea de productos con su nombre.

En el video, Ardohain le sonríe a la cámara y cambia de posiciones mientras sonríe y derrocha sensualidad ante los continuos flashes que rebotan en su brillosa piel. A las horas de haber publicado los videos en Instagram, Pampita obtuvo más de setenta y ocho mil “me gusta” en su posteo, además de generar decenas de elogios por parte de sus seguidores y varias de sus amigas de la farándula, como por ejemplo, Florencia Tesouro y Jimena Cyrulnik.

Ver esta publicación en Instagram

@elidaswimwear.underwear by Pampita @elidachile

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

Fuente: Exitoína