ver más

El video retro que avergonzó a Mario Pergolini en vivo: su desopilante baile con Reina Reech

Durante una charla con la icónica coreógrafa, la mesa de debate reaccionó con asombro al ver las imágenes del presentador en el Gran Rex.


En una emisión cargada de nostalgia y sorpresas en Otro día perdido, Mario Pergolini y Reina Reech protagonizaron uno de los momentos más comentados del día. Durante una distendida charla, el conductor y la bailarina recordaron un insólito episodio que vivieron años atrás sobre el escenario del Teatro Gran Rex.

Una anécdota graciosa de amigos para siempre

La anécdota se remonta a la época de Caiga Quien Caiga, cuando el equipo del legendario ciclo decidió montar un show en la emblemática sala porteña. Con el objetivo de bromear sobre las producciones infantiles de la época, recurrieron a la prestigiosa coreógrafa.

“Le hacíamos muchos chistes a Cris Morena y, como CQC hizo un Gran Rex, queríamos hacer algo de eso y bailar. Le dijimos a ella si en tres semanas nos enseñaba a bailar y fuimos”, relató el presentador entre risas antes de poner el archivo al aire.

Por su parte, la artista rememoró el pedido específico que le hicieron en aquel momento. “Me pidieron que coreografiara Pimpollo y bailaron con un montón de alumnas de mi escuela”, detalló la invitada sobre la exigente rutina.

El conductor mostró las imágenes de su presentación musical en el escenario del Teatro Gran Rex.

Segundos después, la producción emitió el fragmento del baile donde se vio al periodista ejecutando los pasos con notable coordinación. El archivo generó un estallido inmediato en el estudio y la sorpresa total del equipo de panelistas.

Reina Reech visitó a Mario Pergolini y juntos recordaron una insólita anécdota del pasado.

La locutora Evelyn Botto no pudo contener el asombro al ver las imágenes. “¿No? ¿Qué? Eso es inteligencia artificial. Muy bien, Mario, no lo puedo creer. Yo estoy impactada”, exclamó al aire. En la misma línea, Rada acotó con humor: “¡Qué coordinación!”, cerrando un momento imperdible de la jornada.