mauricio macri

El mensaje de Susana Giménez por la muerte de Franco Macri

La diva se dirigió al Presidente de la Nación tras el fallecimiento de su padre. Mirá lo que dijo.

domingo, 3 de marzo de 2019 · 20:21 hs

Susana Giménez le envió sus condolencias al Presidente de la Nación Mauricio Macri, tras el fallecimiento de su padre Franco Macri a los 88 años de edad. La diva, que era vecina del empresario en la exclusiva zona de Barrio Parque, utilizó sus redes sociales para enviarle su sentido pésame al mandatario y a toda su familia.

"Acompaño al Presidente de la Nación y familia, en este doloroso momento y los abrazo con todo cariño", fue el mensaje que la diva de los teléfonos envió a través de su cuenta de Twitter.

Susana siempre se ha mostrado cercana a Mauricio Macri, no solo en lo que concierne a la política y apoyo durante los procesos electorales, sino que también ha forjado una amistad con él desde hace años. El año pasado, la diva cenó con él en la Quinta de Olivos junto a otras destacadas figuras del ambiente como Marcelo Tinelli y Mirtha Legrand, y también defendió la gestión de Cambiemos asegurando que habían agarrado un país "hecho mierda", además de mostrarse dolida por las duras críticas que recibe el mandatario día a día.

Fuente: Exitoína