Rating

El estreno de "Monzón" fue lo más visto entre los canales de TV paga

La polémica historia del boxeador argentino tuvo un destacado estreno, alcanzando los 2.21 puntos de rating. La emisión de sus dos primeros episodios obtuvo el primer puesto entre los canales de TV Paga y fue tercera en universo total de canales

miércoles, 19 de junio de 2019 · 14:58 hs

Monzón, la nueva serie del canal Space, tuvo un excelente debut este lunes con un episodio doble y sin cortes comerciales. Con 2.19 puntos para el primer episodio y 2.21 para el segundo, la biopic lideró el ranking de la TV paga en nuestro país, y a su vez se colocó en el tercer puesto del ranking total de la televisión argentina para el mismo target. De esta manera, el canal quintuplicó su rating habitual de la noche de los lunes.

El estreno de esta gran producción argentina no solo fue acompañado por el público, sino también por la crítica periodística, que destacó la calidad de la realización y el abordaje de la historia. Además, durante su emisión, la serie generó una gran conversación en redes sociales, colocándose como la segunda tendencia en Twitter en Argentina bajo el hashtag #Monzón.

Producida por Disney Media Distribution Latin America y Pampa Films, la serie invita a revivir y revisitar la historia de Carlos Monzón, una celebridad deportiva marcada para siempre por su oscuro y trágico final.

En el tercer episodio, que estrenará el próximo lunes 24 de junio, se abordará el debut profesional de Monzón en el Luna Park, ya como pupilo de Amílcar Brusa. Durante esta semana podrán volver a verse los primeros dos episodios el jueves 20 a las 23.00, el sábado 22 a la medianoche y el domingo 23 a las 22.00.