Polémica

El comunicado de Wanda Nara ante las agresiones de Ivana Icardi

La mujer de Mauro Icardi emitió un comunicado ante las manifestaciones que recibió por parte de la hermana de su marido. Aclaró que le inició una demanda

martes, 16 de abril de 2019 · 20:07 hs

Wanda Nara emitió este martes un comunicado desde las redes sociales ante los ataques en público que recibe de Ivana Icardi, hermana de Mauro Icardi.

Desde su cuenta de Twitter y en italiano, la mediática respondió a las últimas manifestaciones de Ivana, quien ingresó hace unos días al reality Gran Hermano versión italiana.

"Tras el décimo octavo ataque televisivo injustificado sufrido durante el programa "GFVIp", sobre el cual se reservan todas las acciones, la señora Wanda Nara cree que es apropiado comunicarle, en los últimos meses, la señora Ivana Icardi ha demandado por difamación, dado que las diferentes las entrevistas publicadas y las numerosas publicaciones publicadas en sus perfiles de redes sociales en el último período parecieron ser muy dañinas para su honor y reputación", indicó Wanda.

Luego indicó: "Además, a la luz de la madalita con la que lo mencionado continúa explotando este evento, evaluará todas las acciones oportunas y futuras para determinar si en los comportamientos del mismo son reconocibles los casos más graves de delitos".

"Finalmente, no se aconseja a la señora Icardi Ivana que use el nombre y la imagen de ella y de su familia para obtener visibilidad, notoriedad y ventajas económicas, invitándola, por el contrario, a centrarse exclusivamente en sus propias habilidades profesionales", cerró Nara.