Sorpresa

Benjamín Vicuña postergó su casamiento con la China Suárez: los motivos

El actor explicó los pormenores en la televisión chilena de por qué decidieron postergar los planes de boda.&nbsp;<br>

viernes, 1 de noviembre de 2019 · 19:19 hs

La China Suárez había revelado hace un poco más de un año que Benjamín Vicuña le había propuesto casamiento. Sin embargo, los planes se pospusieron y ahora el actor reveló los motivos. 

Invitado al programa Viva la pipol, ciclo que se transmite por la televisión chilena y que cuenta con la conducción de Rocío Marengo, el actor habló sin filtros sobre la decisión.

Ver esta publicación en Instagram

Náufragos

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

"Hablábamos de la unión, del amor y se me vino a la cabeza tu casamiento con la China. En alguno momento se dijo que se iban a casar, después dijeron que no. ¿Se pasó para un poquito más adelante?", consultó la conductora argentina.

Luego, Vicuña respondió: "Fue un año muy intenso en lo laboral, con muchos viajes, y la verdad no nos corría nada. Yo tengo mi familia súper consolidada con mi mujer, viviendo juntos".

Sin embargo, dejó entrever que buscaba diferenciarse de su ex pareja, Pampita, quien luego de algunos tres meses de relación tomó la decisión de unirse en matrimonio con Roberto García Moritán y programó una boda de manera fugaz: "Era medio ridículo meterle tanta presión a algo que lo queremos hacer bien, hacer lindo".