Presenta:

¡La palabra más esperada! María Belén Ludueña rompió el silencio luego de que Evelyn Von Brocke anunciara su salida de Mujeres Argentinas: "A mí me pareció que..."

La conductora del ciclo de Eltrece habló en Infama luego de que su ahora expanelista confirmara su renuncia al programa.
María Belén Ludueña rompió el silencio en Infama sobre la renuncia de Evelyn Von Brocke a Mujeres Argentinas. Foto: Eltrece/ Captura de pantalla Youtube Eltrece.
María Belén Ludueña rompió el silencio en Infama sobre la renuncia de Evelyn Von Brocke a Mujeres Argentinas. Foto: Eltrece/ Captura de pantalla Youtube Eltrece.

Una gran sorpresa se llevaron los seguidores de Mujeres Argentinas cuando se enteraron de la inesperada renuncia de Evelyn Von Brocke al programa. La periodista se desempeñaba como panelista en el programa que debutó el pasado 10 de marzo por la pantalla de Eltrece.

La comunicadora anunció su salida del ciclo con una imagen del equipo del programa, que fue compartida en sus historias de Instagram (@Evenvonbrocke).

La historia que compartió la periodista para anunciar su salida del programa. Créditos: captura de pantalla Instagram Evevonbrocke.

"Quería compartir con Uds que decidí dar un paso al costado de 'Mujeres Argentinas'. Fue una linda e interesante experiencia con mujeres increíbles. ¡Se vienen nuevos desafíos! Gracias chicas, ¡las voy a extrañar!", expresó la periodista.

Mientras que, por otro lado, Karina Iavícoli quiso obtener la palabra de María Belén Ludueña para Infama respecto a este tema. Por medio de un audio, la conductora de Mujeres Argentinas manifestó: "Te puedo decir, y también podés rechequear con las chicas, que nos llevábamos re bien, que estaba todo bien y, bueno, dijo que renunciaba".

La conductora habló con Karina Iavícoli. Créditos: Eltrece.

"A mí me pareció que hacía buenos aportes al programa, tenía un espacio bastante destacado. Pero, bueno, dijo que no, que lo iba a pensar...", añadió Ludueña.