Presenta:

Así es la impactante casa que Mauro Icardi y la China Suárez quieren comprar en Polvorines

Desde Bondi Live, revelaron quién es el dueño y todos los demás detalles de la gran mansión en cuestión.
Mauro y La China quieren una casa juntos. Foto: Instagram: @sangrejaponesa
Mauro y La China quieren una casa juntos. Foto: Instagram: @sangrejaponesa

Durante los últimos días, la pareja conformada por Mauro Icardi y María Eugenia Suárez se encuentra de vacaciones en Turquía, aunque el deportista sigue dedicando su tiempo al club Galatasaray al que pertenece. Sin embargo, la noticia que los pone en el centro de todos los medios de comunicación es la idea que tiene de comprar una gran mansión para vivir allí como una familia.

Aunque cada minuto surjen nuevos rumores de crisis y separación, la pareja continúa apostando a su amor y parece que el futuro es algo en lo que piensan constantemente. Desde el ciclo Bondi Live, el periodista Pepe Ochoa dio a conocer los primeros detalles sobre esta planificación: “La China Suárez está buscando una casa en el barrio San Jorge, en Polvorines. Es un barrio cerrado muy exclusivo que está cerca del colegio al que van sus hijos”.

La casa en cuestión. / Foto: Bondi Live

Según los detalles revelados por el panelista, la modelo ya tiene en vista una de las mejores casas de la zona y espera que, a la vuelta de su viaje a Turquía, puedan realizar los trámites pertinentes para que pase a ser de su propiedad y pueda habitarla con su familia completa. “Encontró una casa que queda en una esquina, en la zona más exclusiva del barrio. Y está en diagonal a la casa que tenía con Benjamín Vicuña en su momento. La casa sale dos millones de dólares y se la compraría a un ex CEO de los laboratorios Richmond”, señaló Ochoa.

"Es un mini palacio", según Pepe Ochoa. / Foto: Bondi Live

Un dato que no pasó desapercibido tiene que ver con la educación de Rufina, Magnolia y Amancio, los hijos de la China Suárez. Los pequeños deberán cambiar de colegio porque la actriz tiene la idea de que asistan a otro más cerca a su nuevo hogar: “Quiere cambiar a los hijos al colegio que hay dentro de ese barrio”. Añadiendo a esto, Pepe Ochoa lanzó: “Lo peculiar de esta situación es que Wanda Nara lleva a sus hijas a montar a ese club, es decir, que las nenas toman clases de equitación en el club San Jorge”. 

La casa en cuestión está dentro de San Jorge Village Country Club, uno de los lugares más exclusivos ubicados en Zona Norte; el interior de la mansión tiene cuatro habitaciones, cinco baños un gran jardín que cuenta con pileta y una cocina espectacular, según lo detallado por el periodista de Bondi Live. Sin lugar a dudas, un sueño para cualquiera y también para la China Suárez y su familia.