Presenta:

Mauro Icardi y la China Suárez pasarán por el civil y un motivo los apura: de qué se trata

Es noticia de hace tiempo, pero está mas cerca de realizarse. El futbolista y la actriz darán el si y hay detalles del por qué.
El gran paso del jugador y la actriz. Foto: Instagram @mauroicardi
El gran paso del jugador y la actriz. Foto: Instagram @mauroicardi

El vínculo establecido de Mauro Icardi  con la China Suárez es un hecho. Desde que Eugenia se trasladó a la casa de los sueños de Wanda, hasta el viaje al Galatasaray, la convivencia se ha afianzado y el rumor de casamiento está instaurado desde hace tiempo. Hoy, se confirmó la próxima unión y hay novedades.

El dato lo dio Carlos Monti en MBA (TV Pública) y aseguró que “la unión convivencial está confirmadísima”, luego de que compartieran el lecho en la casa de los sueños en la Isla de Nordelta. El periodista contó que “no habría fiesta” para formalizar el amor con entre Icardi y Suárez.

Además, ya tienen los dos testigos necesarios confirmados de parte de Suárez para que den fe dentro de dos semanas: su confidente y estilista, Juanma Cativa y su amiga Agustina, personas que han transitado esta relación al lado de la actriz.

Por otra parte, Monti reveló que la razón principal de Icardi y China Suárez para firmar la unión convivencial que el juez esté impedido de excluir a María Eugenia de la casa cuando Icardi se vincule con las dos hijas que tuvo con Wanda Nara, uno de los puntos principales que obstaculizan la revinculación con Francesca e Isabella.

El gran detalle que instauró rumores de casamiento

Ocurrió en la primera semana de mayo. Durante el ciclo de Mariana Fabbiani el tema se charló de manera exhaustiva: "Lo hablaron en Miami, se van a casar. Después harán los trámites correspondientes. Todavía no hay fecha, el lugar está en veremos pero corre en ventaja la casa de los sueños de Wanda". Se cerró el tema en un casamiento simbólico.

La historia que habló por si misma. Créditos: Archivo MDZ

Al tiempo, se viralizó la icónica foto de la pareja en blanco y negro, posando con anillos que parecían ser de compromiso. Desde aquel entonces, se espera la formalización del vínculo, que se inició en enero de 2025.