El curioso posteo de la China Suárez tras llegar al Galatasaray que desató una ola de críticas: "Todo vuelve"

La China Suárez logró tomarse el avión hacia Estambul, el país en donde se desarrolla futbolísticamente Mauro Icardi. Pero, no viajaron solos ni es una luna de miel como muchos exclaman; sus hijos, Rufina Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña, también viajaron para la ciudad de los sueños de Wanda.
Te Podría Interesar
El motivo de dicho viaje fue el último encuentro del Galatasaray, club en donde actualmente se desempeña futbolísticamente Mauro Icardi. La llegada de la pareja a Turquía fue ovacionada por los hinchas turcos y las imágenes del momento tomaron repercusión rápidamente.
Horas antes, Suárez había compartido en sus historias de Instagram un video de Magnolia, Rufina y Amancio en brazos de Icardi en el avión privado. Además, subió dos fotos más de los niños: una del más pequeño con sus auriculares y otra de los tres en las que las pequeñas sostienen unos muñecos.
En su cuenta de Instagram, la China también compartió una publicación y mostró las camisetas del Galatasaray de sus hijos con sus nombres en la parte de atrás y también, figura Mauro Icardi.
El futbolista viajó a Estambul junto a su novia e hijos en avión privado para presenciar al club turco. Finalmente, el Galatasaray ganó 3 a 0 y se consagró campeón de la Superliga.
Si bien todo parecía marchar bonito, la última publicación de la actriz desató ciertos comentarios que no pasaron desapercibidos: "Todo vuelve", "La vida prestada", "Como te da la cara le sacaste sus hijas", "Una hija nunca se reemplaza, anoten", "Siempre hizo lo mismo con cada casado que se metió, tira indirectas a la ex mujer", "Se cumplió lo que tanto soñó".