Presenta:

Wanda Nara festejó un importante logro y le lanzó una fuerte indirecta a Mauro Icardi: el posteo

Wanda Nara compartió un momento de felicidad en redes sociales y la frase con la que acompañó la imagen generó una enorme repercusión.

Wanda Nara arremetió contra su ex. 

Wanda Nara arremetió contra su ex. 

Foto: gentileza / Prensa Telefe.

Wanda Nara y Mauro Icardi fueron noticia en las últimas semanas por el escándalo judicial que protagonizaron. Las menores perdieron sus pasaportes italianos luego del robo en la vivienda y el futbolista se negó a firmar el documento para que puedan obtenerlos nuevamente.

En medio de esta polémica, se lanzaron fuertes acusaciones y finalmente la Justicia italiana falló a favor de la conductora de Telefe. Las hijas pudieron obtener la documentación sin la firma del padre.

Wanda Nara no dudó en festejar este logro en redes sociales y le lanzó una contundente indirecta a Mauro Icardi, quien se encuentra en Argentina junto a Eugenia "China" Suárez mientras analiza su futuro profesional.

Wanda Nara celebró la obtención de los pasaportes de sus hijas y le pegó a Mauro Icardi

"Mami lo logró", escribió junto a la imagen donde se pueden ver las manos de sus hijas e hijos con los pasaportes italianos. Este posteo se viralizó rápidamente en redes y generó diversas opiniones entre los usuarios.

Wanda Nara celebró la obtención de los pasaportes de su hijas. 

Wanda Nara celebró la obtención de los pasaportes de su hijas.

Mauro Icardi, días antes del fallo de la jueza italiana, compartió un fuerte posteo donde expresó que "me opongo a que mis hijas vivan en Argentina, sometidas a una justicia que ha demostrado ser ineficaz y condicionada por intereses que poco tienen que ver con la imparcialidad que debería garantizar".