Presenta:

Luciana Elbusto reveló su insólita estrategia con Diego Brancatelli para entrar a los telos: los detalles

La periodista, envuelta en escándalos y triángulos amorosos, sigue dejando información a su paso. Esta vez, llegó a un límite.
Los detalles de los encuentros entre Elbusto y Brancatelli. Foto: Instagram @lucianaelbusto
Los detalles de los encuentros entre Elbusto y Brancatelli. Foto: Instagram @lucianaelbusto

Luciana Elbusto ha cobrado relevancia en las últimas semanas. Luego de confirmar su vínculo de cinco años con Diego Brancatelli, la mujer decidió blanquear ciertos detalles de su vida privada junto al periodista de Argenzuela.

Recientemente, fue tendencia un fragmento de Los Profesionales de Siempre (El Nueve), donde se le preguntó a la actual panelista de LAM sobre sus encuentros íntimos con Brancatelli: "¿Acudían a hoteles de alojamiento?", algo que Elbusto respondió con una sonrisa.

"¿Cómo entraban?, ¿Disfrazados?", "Manejaba ella", fueron los comentarios hechos en el panel, mientras la periodista se reía sin negar las especulaciones de la mesa. "El conocido es el así que ella manejaba", dijo Florencia de la V, algo que Luciana afirmó con otra risa.

Mientras la mesa intentaba construir los hechos, llegaron a nombrar la posibilidad de Diego Brancatelli viajando en el baúl, a lo que Elbusto respondió "tampoco es Cacho Castaña".

Un giro inesperado para Luciana Elbusto

La periodista fue abruptamente despedida de Net TV, medio en el que se desempeñaba. A raíz de la situación, Ángel de Brito tuvo un gran gesto con la periodista y la invitó a ser parte del panel del programa. El periodista le dijo que viajara hacia el canal para firmar el acuerdo que la vincula como nueva angelita.

El periodista recibió la comunicadora en su programa, la abrazó, y ella saludó a cada una de las panelistas y también a Pamela David, que también se encontraba presente. Luego, Ángel le dio el contrato para que lo leyera y luego lo firmara. "Leelo tranqui y después lo vas a firmar. ¿Mañana podés empezar?", le consultó el conductor, a lo que Elbusto, aceptó.